Quiero agradeceros vuestros mensajes

¿Conoces un nuevo Concurso Literario? ¿Te has presentado a otros? Cuéntanos tu experiencia y todo lo que sepas sobre ellos.

Quiero agradeceros vuestros mensajes

Notapor Jorge el 09 Jun 2008, 18:21

Entre en concursos literarios y veo que hay mucho donde elegir.

Yo tengo mucho tiempo a escribir y es mi pasión hacerlo,además me lo tomo muy en serio como todo lo que hago voy a muerte por ello.

Vi un concurso muy potente y apenas poseo de tiempo finaliza este mes el plazo establecido,pero yo soy mu cazurro y voy a intentarlo,escribir todo un libro,ya he empezao y tengo el cerebro como un exprimidor de naranjas mas seco jajajaja.

Ya digo este sitio es una pasada ME ENCANTA :)
Jorge
Por palabras

Re: Quiero agradeceros vuestros mensajes

Notapor FW el 11 Jun 2008, 14:40

Jorge escribió:...y tengo el cerebro como un exprimidor de naranjas mas seco...

Si exprimes muchas puedes montar un pestecito de "naranjada" y te sacas unas pelillas... :D

Jorge escribió:Ya digo este sitio es una pasada ME ENCANTA :)

Y poco a poco vamos siendo más, a mí también me gusta mucho :mrgreen:
Imagen
FW
Por palabras

Re: Quiero agradeceros vuestros mensajes

Notapor Jorge el 24 Jun 2008, 20:10

Tengo tanto que trabajar,que he decidido no hacer nada que pueda arrepentirme.

Escribir un libro no es moco de pavo jejejeje.Y yo voy a muerte por lo que deseo.Vosotr@s me ayudais ,y con lo del curso de ortografía y gramatica me puliré ,esos errores de bulto que veis en mis escritos.

Quiero ser bueno,me consta que mís escritos tocan,si consigo que mis redacciones sean mejores ,tendré mucho ganado.

Dicen de mí que soy un artista de las palabras,hago unos dibujos con ellas!!!ES GENIAL!!!.

CREO QUE CUALQUIER CONCURSO NECESITA DE UN ESCRITOR UN TANTO "TOSCO Y VULGAR".
Si hace falta ,me meteré de lleno,sabeis que !!!ES MI PASIÓN PODER LLEGAR A EL QUE PUEDA LEERME!!!

Un abrazo desde el alma.
Jorge
Por palabras

Volver a Concursos Literarios