Hace un tiempecito como dicen "De perros".....
No podía creérme lo que mis ojos estaban viendo en esos momentos....
Cuando mi vida había dado un giro espectacular, en toda su magnitud, ahora todo parecía venirse abajo, era como un castillo de naipes, de un soplido se va todo al carajo.....
Ya suelen decir algunos, no hay dos sin tres...lo bueno viene acompañado, pero lo malo también...
Había empezado una nueva vida, me había ido a vivir fuera de la gran ciudad, la polución pasaba a ser un recuerdo ya distante, eran otros tiempos, tiempos de esperanza, todo se me derrumbaba, al igual que se derrumbó mi casa, la "suerte" fué que no estaba en ella cuando pasó, me fuí a vivir de alquier en una casa que me comentaron unos conocidos....
Me había quedado sin hogar, ocupaba un hogar que aún no siendo mío , lo era...
Eran malos tiempos, cerraron la escuela de mi pueblo y ahora me veía obligado a hacer un porrón de kilómetros para llevar a mis peques a que un día fueran hombres grandes en educación y a la vez hombres de provecho....
Eso no eran trabas, es cierto me quedé sin hogar" Tal vez debe experimentar esa experiencia cruel"....
Llueve sobre mojado, por el simple hecho de crecer más y yo no iba a desaprovechar la oportunidad de entender que un hombre siempre es más grande y más feliz, cuanto menos posea.
Un abrazo desde el alma.