Libro Los Propios Dioses (Asimov)

Cuéntanos, ¿qué libros te gustan? ¿Qué nos recomiendas?

Libro Los Propios Dioses (Asimov)

Notapor Katia el 26 Abr 2008, 12:07

Para mi gusto, quizá el mejor libro que ha escrito Isaac Asimov.

Imagen

Los propios dioses es una novela de ciencia ficción publicada en el año 1972 por Isaac Asimov. Esta novela recibió los premios Hugo, Locus y Nebula.

Esta novela se divide en tres secciones ubicadas en diferentes tiempos y lugares, incluso en dos universos diferentes. Originalmente fue publicada en revistas como tres historias consecutivas.

El título, así como cada una de las partes de la novela fueron tomadas de la frase "Contra la estupidez, los mismos dioses luchan en vano" , de la cita original "Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens." de Friedrich Schiller (1759–1805).

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Los_propios_dioses
Mi Blog: Oceanica

El mejor amigo: un libro
Katia
Por palabras

Re: Libro Los Propios Dioses (Asimov)

Notapor lolo el 11 May 2008, 21:01

Después de leer en tantos sitios sobre este libro, me decidí y lo compré. Está segundo en mi lista de lectura :D .
lolo
Letra a letra

Notapor FW el 12 May 2008, 09:39

Yo ni siquiera le he echado el ojo, quizá porque no me llame la atención este género. Tendré que ojearlo en mi próxima visita al Fnac, jeje :mrgreen:
Imagen
FW
Por palabras

Notapor lolo el 06 Jul 2008, 19:45

Bien, ya terminé de leer este libro (hace unos días, en realidad) y lo ADORÉ. La segunda parte de la novela, es una de las mejores historias de literatura fantástica que he leído. El universo paralelo y los personajes son absolutamente reales y muy interesantes, por sobre todo Dua. El final de esta parte, fue sublime. :D

Katia: me gusta mucho la tapa y el título del libro que estás leyendo. Espero que publiques tus comentarios cuando lo termines.

Besos
lolo
Letra a letra

Notapor Katia el 15 Jul 2008, 12:23

lolo escribió:Bien, ya terminé de leer este libro (hace unos días, en realidad) y lo ADORÉ. La segunda parte de la novela, es una de las mejores historias de literatura fantástica que he leído. El universo paralelo y los personajes son absolutamente reales y muy interesantes, por sobre todo Dua. El final de esta parte, fue sublime. :D

Katia: me gusta mucho la tapa y el título del libro que estás leyendo. Espero que publiques tus comentarios cuando lo termines.

Besos

Sí, es precioso lolo este libro de Asimov. Estoy tardando en leerlo, en cuanto termine lo comento :!: Besos
Mi Blog: Oceanica

El mejor amigo: un libro
Katia
Por palabras

Volver a Qué leer