por Iliareth el 13 Ago 2008, 15:16
Sara, me pasa exactamente igual... Cuando estoy en la mesa, haciendo como que estudio, es cuando escribo más y ahora que estoy de vacaciones por mucho que lo intento... que no me sale nada, joder... Y, bueno, me ocurre como a FW, suelo escribir cosas magníficas cuando estoy trsite, aunque no sé soy una chica muy melancólica y me parece que pocas veces estoy del todo bien...
También adoro escribir en mi terraza, de noche; lo que más detesto es tener que encender la luz para perturbar esa oscuridad que me fascina, si hay luna llena me jodo un poco los ojos y no utilizo nada más que la claridad del ambiente. Además, vivo en un doce y desde aquí puedo ver toda Sevilla a mis pies, es algo maravilloso; no sabría explicaros la calma que me aporta...
Y, ¿algo más que me inspire? Pues el amor, qué le vamos a hacer. Muy típico, ¿verdad? xD Y, ya que estamos, el sexo; sólo que yo no lo separo del amor xD
>==£ûxĩ-đøŋø==>En mi corazón se encuentra grabada tu silueta,eres la guardiana de mis sentimientosy, por mucho que lo niegue, te amo Ahí, donde fracasan las palabrashttp://www.encursiva.com/iliareth