I Concurso de Relatos encursiva

I Concurso de Relatos encursiva

Notapor encursiva el 15 Abr 2008, 09:41

encursiva organiza su primer concurso de relatos.

Procedimiento
- Iniciar un nuevo tema en el foro de "Nuestros relatos" y en el subforo correpondiente según el tipo de relato con el que participas (novela, cuento, poesía, etc.)
- El título del tema debe ser: Concurso EC -ctítulo del relato (por ejemplo: "Concurso EC - Las palabras muertas")
- Cuerpo del mensaje: tu relato

Condiciones
- Cada usuario puede participar con varios relatos, siempre y cuando pertenezcan a diferentes estilos
- Si un mismo usuario publica dos relatos del mismo tema, sólo participará con el primero

Plazo
- El plazo de presentación de los relatos es el 30 de Septiembre de 2008
- Las votaciones de los relatos finalistas se realizarán del 8 de Octubre al 7 de Noviembre de 2008 a través de cada uno de los subforos de "Nuestros Relatos"

Finalistas y ganadores
- Una vez finalizado el plazo de entrega, se abrirá una encuesta en el foro para votar los relatos presentados
- Los relatos finalistas serán los que hayan resultado más votados de cada categoría
- Entre los finalistas, se elegirá un relato ganador

Premios
- Relato ganador: regalo de un libro a elegir entre los que le sean ofrecidos por encursiva
- Relatos finalistas: serán publicados en la página principal de http://www.encursiva.com

¡Mucha suerte a todos los participantes! :geek:
encursiva
Administrador del Sitio

Re: I Concurso de Relatos encursiva

Notapor Milo el 16 Abr 2008, 20:09

Por cierto encursiva, ¿hay premio? 8-)
Milo
Por palabras

Notapor FW el 16 Abr 2008, 20:50

Milo escribió:Por cierto encursiva, ¿hay premio? 8-)

Eso eso... ¿hay premio? :mrgreen: :mrgreen:

Yo me imagino que el "premio" será la publicación del relato en la Web... ¿es así? :roll:
Imagen
FW
Por palabras

Notapor encursiva el 16 Abr 2008, 21:10

FW escribió:Yo me imagino que el "premio" será la publicación del relato en la Web... ¿es así? :roll:

Efectivamente, FW. Los relatos ganadores de este primer concurso serán publicados en la Web (fuera del foro), publicando los datos de su autor si lo desea.

Más adelante se seguirán organizando juegos, concursos, sorteos y todo lo que se nos ocurra para vosotros. Los premios variarán según la "convocatoria". En esta ocasión éste es el premio. Eso no os echará para atrás... ¿no? :geek:
encursiva
Administrador del Sitio

Notapor Milo el 16 Abr 2008, 21:12

Una pregunta, el publicarlo en la página principal, ¿para qué sirve? :roll:
Milo
Por palabras

Notapor Milo el 16 Abr 2008, 21:15

A mí no me echa para atrás, desde luego, pero es que mi nivel no es comparable al vuestro :oops:
Milo
Por palabras

Notapor encursiva el 17 Abr 2008, 10:15

Milo escribió:Una pregunta, el publicarlo en la página principal, ¿para qué sirve? :roll:

Habrá gente para la que sea el primer relato que le publica en una Web. No en un foro donde cualquiera puede escribir, sino en la Web principal y no por ser amigo de tal, sino por haber ganado un concurso.

Parece que puede hacerle ilusión a aquéllos que estén empezando o que sea la primera vez que, gracias a su talento, ganan algo :geek:
encursiva
Administrador del Sitio

Notapor lolo el 18 Abr 2008, 00:23

¿Tiene que ser relatos que no estén publicados en ningún lado? Por ejemplo, otros foros...
lolo
Letra a letra

Notapor Katheryne el 18 Abr 2008, 03:46

Hola.. pues en este tal vez me atreva a participar... Cuantas cuartillas como mínimo y como máximo???
Katheryne
Letra a letra

Notapor Milo el 18 Abr 2008, 19:20

Yo lo estoy preparando :D
Milo
Por palabras

Siguiente

Volver a Normas del foro