Estudio turismo

¿Conoces lugares estupendos? Comparte tu experiencia con nosotros o pregunta opiniones para organizar tu próximo viaje.

Estudio turismo

Notapor Ianua el 25 May 2008, 14:47

Ya que estoy estudiando turismo (Información y Comercialización Turísticas), si alguien necesita ayuda o consejo para sus viajes, puede preguntarme e intentaré ayudarle. Y en especial para todo aquel que quiera visitar el Pais Vasco (ven y cuéntalo ;) )
Ianua
Letra a letra

Re: Estudio turismo

Notapor FW el 26 May 2008, 20:55

Ianua, muchas gracias por tu ofrecimiento y por dar el primer paso en el foro de viajes, parece que nadie se animaba, jeje.

Yo del País Vasco conozco bastante bien Donosti, pero poco más fuera de allí.

Seguro que conforme se acerque el verano nos vamos interesando un poquito más en los viajes y nuestros destinos.

¡Gracias! :mrgreen:
Imagen
FW
Por palabras

Notapor woohoo el 29 May 2008, 17:52

yo me voy a ir a valencia y a roma este verano. si alguien ha ido a alguno de ellos, me interesaría saber de cosas que hacer y sitios interesantes que ver.

un saludo
woohoo
Letra a letra

Notapor FW el 29 May 2008, 17:57

Pues yo he estado recientemente en Valencia y, aunque ya lo conocía, visité de nuevo la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Si te gusta este tema es un lugar muy interesante, curioso y divertido. A mí me gustó mucho :mrgreen:

Sobre Roma qué decir. Hay que verlo todo, espero que vayas con tiempo :D
Imagen
FW
Por palabras

Notapor o0amita0o el 20 Jun 2008, 10:37

Wejejejejejejej yo me voy en breves a Benidorm y la verdad no importa muxo el sitio, sino el exo de ir cn dos amigas a disfrutar dl poco tiempo libre q tenemos. FW te gusta Donosti?? Yo vivo a 15 mins d allí xo mi trabajo y todo lo demás esta en esa ciudad!

Un beso0
o0amita0o
Letra a letra

Notapor Bassaganas el 29 Jun 2008, 16:36

Hola yo me voy dentro de nada a Itália ( Roma y Floréncia) Ostras tengo unas ganas... Esque siempre he querido viajar, e conocer mundo, pero mis padres...no se animaban a ir más lejos de Francia XD Así que estoy que me salgo! :D Si alguien tiene sugerencias serán bienvenidas siempre!!! ;)
Entra en un mundo donde soñar no está prohibido, y donde la libertad no se compra, pues tampoco se vende, tan solo existe.
http://www.encursiva.com/bassaganas
Bassaganas
Letra a letra

Ubicación: Escribiendo historias sobre un mundo fantástico, justo y libre que tan solo podré soñar.

Volver a Viajes