ESTOY MURIENDO

Información y comentarios sobre Literatura por temáticas, épocas, países...

ESTOY MURIENDO

Notapor ana el 21 Jul 2009, 08:43

cuando una persona dice,tengo 18 años,Lo primero q se viene aLa mente es GeniaL una edad que se esta lleno d vida,bailar,salir,ir con amigos,hacer tonteria y media No?.....pues no mi reaLidad es otra tengo 18 años y estoy fastidiada de la vida de la misma tonta rutina d siempe
(Levantarse,idesayunar,ir aL coLegio etc etc...)
No se cuando paso,cuando empeze a sentir Las ganas de vivir,¿Cuando deje de disfrutar la vida?,No Lose...aun me Lo siGo preguntando.No se cuando fue eL dia que No quise Levantarme de la kma q me sentia deprimida Nose cuando comenzo esto ¿Cuando comenzo La aNgustia?,¿Desde cuando quiero estar soLa?.son preGuntas que aun no allo ninGuna respuesta,soLo se que paso...No...soLo se que esta pasando.

Hay vecez que No aguanto tenGo tantas ganas de llorar y estar soLa,de,apartarme de todos.Inexplicable coMo una niña de 18 años quiere estar soLa ¿No?,pero asi es,tube un novio,eL cual deje porque No queria estar con eL,eL simpLe echo que estubiera cerca me enfermaba,es tonto me siento soLa,peo n0 quiero estra con nadie,y diGo nadie porque no solo era mi novio,eran todas las personas con las q convivia,digo convivia,porq m aLeje de todas eLLas,ahora estoy soLa tratando de averiguar ¿Cuando comenzo todo? pero siGo sin recordar nada,soLo se que odio esta vida,nose...TaLvez eL dia qtenGa vaLor TERMINE CON TODO ESTO ¿Que se puede perder? detodas formas es como si ya estubiera muerta...
ana
Letra a letra

Volver a Literatura